De pronto deja de funcionar el freno

Moderators: Tacx support, mcorn, Tacx Moderator, malfukt, Nasz, Potxoki

Post Reply
Jose E

De pronto deja de funcionar el freno

Post by Jose E » Tue Feb 28, 2017 12:00 am

Tengo el rodillo tacx Neo 6 meses, hasta la fecha ha ido a la perfección y de pronto ha dejado de funcionar el freno y las luces no se encienden incluso aplicandole corriente, y claro no me lo reconoce ninguna aplicacion, no sé si a alguien le ha pasado, ya les escribí a Tacx y estory esperando respuesta.

jbdelpino

Re: De pronto deja de funcionar el freno

Post by jbdelpino » Wed Aug 08, 2018 9:55 pm

Hola, se que es tarde para una respuesta pero te comento lo que me sucedió a mi neosmart en una oportunidad,
comencé mi sesión habitual, note que salia olor a temperatura osea caliente...
llego un momento donde el tacx no ejercía presión y pasaba en banda ...

Segui tratando de ver que sucedía paso lo mismo, ya estaba hecho una furia por que no podría entrenar este invierno,
después de la ducha ya con cabeza fría encontré que esto al igual que los Computadores debe contar con un sensor de seguridad
que al notar que se produce demasiada temperatura se desactiva, por que era el patron que sucedia se calentaba y comenzaba a pasar en banda.

Seguí mi intuición y procedí a validar... abrí y encontré el regalo de mi hija ( 3 años ) había ingresado por la rendija un fósforo, este freno las
aspas del ventilador del fondo con lo cual no ventilaba se calentaba y se accionaba el sistema de seguridad.

Cero intervención en el rodillo y solucionado el problema dejo el tips.

El unico consejo recuerden donde van los tornillos y con paciencia.

Saludos y espero que sirva.

Post Reply

Return to “Español”