Duda puesta en marcha por favor

Moderators: malfukt, Tacx support, mcorn, Tacx Moderator, Nasz, Potxoki

Post Reply
ramonplaneta

Duda puesta en marcha por favor

Post by ramonplaneta » Sat Jan 10, 2015 12:57 pm

Hola,
Ya tengo mi Tacx Iron man en casa, lo he instalado todo, y parece normal, pero cuando he empezado un primer rodaje de prueba, es durisimo.
Apretando a muerte voy a 5 km/h, hay algo que se deba hacer en cuanto a calibracion, ajustes etc, por favor?
He enlazado el sensor de cadencia y de velocidad del garmin edge 1000, y la banda de frecuencia cardicaca de garmin tambien. El shimano d-fly no lo reconoce, el freno, y la pieza azul del manillar, si los reconoce

Otra cosa, por favor. No consigo entender la funcion de la pieza azul que se pone en el manillar, para que vale?
Muchas gracias por la ayuda desde Vietnam
Ramon

ramonplaneta

Re: Duda puesta en marcha por favor

Post by ramonplaneta » Sun Jan 11, 2015 8:29 am

Hola,
Ya he averiguado lo de la pieza azul, es un control para la pantalla, una especie de raton

Sigo sin saber como se puede calibrar el freno, si es que hace falta, lo que he visto es que en dos. Tutoriales de youtube, marca instalarlo en la ranura 2, pero a mi ahi no me cabe la rueda. El diametro exterior son 700, luego segun las indicaciones deberiaser en el 3.
Heprobado en el 2, pero no hay forma fisica.
En el 3 si, pero va mucho a tirones, y me cuesta pasar de 5 por hora en pendientes del 3%, cuando suba de verdad no podre

Evidentemente algo hago mal, pero no se que , si alguien pudiera darme alguna idea,muy agradecido

Saludos

Ramon

malfukt
Moderator

Re: Duda puesta en marcha por favor

Post by malfukt » Sun Jan 11, 2015 1:04 pm

hola, sí la unidad de manillar azul es el control de los puntos de vista de pantalla y los menús y selecciones .. también puede utilizar el teclado para las mismas acciones ..

Con el freno, ajuste el tornillo en sentido horario tan respaldados por completo, a continuación, pulse la palanca para enganchar el rodillo, no debe tocar como el tornillo de ajuste se echó atrás, ahora gire el tornillo hasta toques de rodillos de freno neumático, suelte la palanca para retirar el rodillo de freno de llanta , luego ajuste el tornillo otras 4 vueltas completas, y luego tratar de calibración ..

Si "slot 2" neumático está en contacto incluso con palanca liberada ... entonces es aceptable utilizar "slot 3" .. entonces no el ajuste realizado anteriormente..

excusar traducción española, el traductor de google ..
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

hello, yes the blue handlebar unit is to control the screen views and menus and sections.. you can also use the keyboard for the same actions..
With the brake, adjuster screw clockwise so backed off completely, then press the lever to engage roller, it should not be touching as the adjusting screw backed off, now turn screw until brake roller touches tyre, release the lever to remove brake roller from tyre, then adjust screw a further 4 full turns, then try calibration..
If "slot 2" tyre is touching even with lever released... then it is ok to use "slot 3".. then do the adjustment made above
i7-950 Processor (4cores 3.06 GHz)
2xBIOS settings 1 overclocked to 4.3ghz
6G RAM dominator 1600Mhz
MSI NVIDIA 560 ti 1GB
CRUCIAL SSD
NEOx1 GENIUS. BUSHIDO smart
TTS beta vers 4.22.5 & TDA beta & TCA beta

Post Reply

Return to “Español”