Problema con la cadencia del i-magic

Moderators: Tacx support, mcorn, Tacx Moderator, malfukt, Nasz, Potxoki

Post Reply
joxerra

Problema con la cadencia del i-magic

Post by joxerra » Sat Oct 16, 2010 3:56 pm

¡Hola a todos!
Me acabo de comprar un i-magic y el tema es que no me marca la cadencia. Con todos los demás datos no hay problema (aunque la velocidad nunca sobrepasa los 15 km/h, supongo que será porque no marca la cadencia),pero en lo que se refiere a la cadencia siempre está a cero, ni parpadea ni nada, simplemente marca todo el rato cero. He intentado acercar a tope el iman y el sensor, pero no hay manera, siempre cero.
Si alguno sabe que se puede hacer para solucionar esto, lo agradecería enormemente.
Un saludo y gracias.

Potxoki

Post by Potxoki » Sat Oct 23, 2010 1:52 am

Lo mas probable es que se te haya roto el cable del sensor de cadencia, prueba estas cosas:
  • *Comprueba que el jack que se conecta a la unidad de freno está bien metido.
    *Si tienes un polímetro, saca el jack y mide continuidad entre las dos partes del mismo, comprueba que cuando pones el iman cerca del sensor la resistencia es casi 0 y cuando lo separas es infinito. Si no es así, si siempre está en infinito, probablemente el cable esté partido.
    *Si tienes un micrófono de PC por ejemplo de esos malos que regalan (o cualquier otro cable con un jack mono en un extremo), quitale el microfono del extremo, enchufalo al freno y prueba a juntar los extremos pelados del cable mientras estás en el software. Si así tienes cadencia es que se te ha roto el sensor de cadencia y tendrás que pedir que te den uno nuevo.

Aqualung

Re: Problema con la cadencia del i-magic

Post by Aqualung » Thu Oct 03, 2013 9:28 pm

Muchas gracias, me ha sido muy útil tu respuesta

Post Reply

Return to “Español”