FUSIBLE FUNDIDO

Moderators: malfukt, Tacx support, mcorn, Tacx Moderator, Nasz, Potxoki

Post Reply
VENGALI

FUSIBLE FUNDIDO

Post by VENGALI » Wed Jul 14, 2010 7:59 pm

HOLA A TODOS, SALUDOS DESDE MEXICO, TENGO UN TACX FORTIUS (T1946.5 110V), EL PROBLEMA ES QUE CADA VEZ QUE LO CONECTO EL FUSIBLE SE QUEMA, LO HE CAMBIADO VARIAS VECES PERO CADA QUE LO VUELVO A CONECTAR SE VUELVE A QUEMAR, YA CONTACTE A LA OFICINA EN HOLANDA, PERO ME DICEN QUE CONTACTE A UN DISTRIBIDOR PORQUE PARECE QUE SE TIENE QUE CAMBIAR POR COMPLETO TODA LA UNIDAD DE ENERGÍA, ALGUIEN SABE COMO PUEDO ARREGLAR ESTE PROBLEMA, GRACIAS.

Mattin

Distribuidor

Post by Mattin » Thu Jul 15, 2010 8:16 pm

Hola,

Como te han dicho desde holanda, lo tienes que gestionar con un distribuidor o con la tienda que te lo vendio.

En españa el distribuidor de TACX es Comet pero tendras que dirigirte al de Mexico, enviarles la unidad de energia y esperar. Eso si, siempre y que este en garantia, otra opción es comprarla.

Un saludo

VENGALI

Post by VENGALI » Thu Jul 15, 2010 10:24 pm

MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA, YA ESTOY CONTACTANDO A UNA TIENDA EN ESTADOS UNIDOS, YA QUE EN MÉXICO NO HAY UN DISTRIBUIDOR DE TACX, ESPERO QUE ELLOS ME PUEDAN ENVIAR LA PIEZA NUEVA, AUNQUE ESTÁ MUY CARA, NIMODO Y POR CIERTO FELICIDADES POR EL NUEVO CAMPEÓN "ESPAÑA", OLEEEEE!!!

Ariannita

Re: FUSIBLE FUNDIDO

Post by Ariannita » Sun Apr 22, 2018 11:31 pm

Por favor me podrías decir con que tienda en Estados Unidos encontraste la solución, pues yo tengo el mismo problema.

Saludos

Post Reply

Return to “Español”