no puedo regular el freno para rueda trasera

Moderators: malfukt, Tacx support, mcorn, Tacx Moderator, Nasz, Potxoki

Post Reply
emora

no puedo regular el freno para rueda trasera

Post by emora » Mon May 27, 2013 12:41 pm

Hola,

Antes que nada me presento que soy nuevo en el foro: llevo en el mundo ciclista desde hace muchos años, pasando por varias disciplinas y terminando desde hace más de 7 en el triatlon. Tengo varias bicis en casa, e incluso me muevo con una urbana a diario. MI mujer también hace salidas conmigo en alguna ocasión y comparte la pasión por la naturaleza con su mtb.

Después de este resumen inicial ahí va problema:
Tengo en casa un tacx satori que uso normalmente con mi bici de carretera para los entrenos intensivos, por diversas cuestiones mi mujer también ha empezado a usarlo con su mtb (una GT) con una rueda de tacos. Como no puede salir y está usándolo bastante, hemos comprado una cubierta lisa para rueda de 26" (specialized fatboy) pero a la hora de regular la presión del freno no llega a hacer contacto con la rueda, con lo que no tiene resistencia y pedalea en el aire......que puedo hacer? hay algún accesorio para regular más el freno? A alguien le ha pasado algo parecido?? :oops: :oops: :oops:

Muchas gracias por las repuestas por anticipado.

Un saludo
eMora

jpalcover
Location: Swiss Alps (5,000 ft) and Pollensa, Mallorca, Spain (sea level). Occasionally in Paris or Royan.

Re: no puedo regular el freno para rueda trasera

Post by jpalcover » Mon May 27, 2013 5:03 pm

El freno se coloca en el soporte. Para ello, hay tres posiciones distintas. Usualmente, se utiliza la del medio. Si no te vale, puedes optar por otra posicion, eligiendo la que te dara mejor resultado.

Bunea suerte.
Running TTS4.19.1 on
WIN 10 PRO 64bit
i7-4790 4.0 GHz; 24GB RAM @ 1600 MHz; AMD Radeon R9 270 2GB
256 GB SSD (System) + 2TB HDD (data); BluRay drive
i-Genius (Brake fw: 1.1.325); Satori

emora

Post by emora » Wed Jun 05, 2013 8:16 am

Gracias por la respuesta jpalcover! :D

Encontré unos soportes de plástico que se colocan sobre los anclajes fijos y que consiguen elevar el freno para que haga contacto con las ruedas de 650. He probado con otra bici antigua que tenía en casa tras colocar estos soportes y también funcionan. Los soportes venían en la caja del rodillo pero también los he visto en cualquier tienda de bicis de la zona.

Un saludo :wink:
eMora

Lizalba17

Post by Lizalba17 » Sun Feb 04, 2018 2:11 pm

Muchas gracias por la respuesta también tenia ese problema y lo solucione gracias por su ayuda.

Saludos :D

Post Reply

Return to “Español”